Santos empató con la UCR pero logró hacer su negocio

Académicos dejaron ir puntos valiosos en su campo. Foto: Keiry Portillo

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles igualó sin goles en su visita a la Universidad de Costa Rica. Sin embargo, los caribeños lograron conseguir un resultado positivo para sus aspiraciones.

El estadio Cuty Monge fue escenario de este compromiso, el cual estuvo bastante parejo durante los 90 minutos y con pocas ocasiones claras de anotación. Eso sí, ambos equipos intentaron proponer con sus diversos recursos.

El primer tiempo comenzó con mejor dinámica por parte de los académicos, quienes se sumaron al ataque por las bandas y en más de una oportunidad buscaron sorprender.

Conforme avanzó la primera mitad, Santos cambió de sistema táctico para poder equilibrar el encuentro. Además, el desgaste fue notorio, aunque ninguno tuvo la capacidad de perforar las redes antes del descanso.

En la etapa complementaria, tanto Johnny Chaves como Mauricio Wright adelantaron líneas para presionar en busca del gol que les diera mayor tranquilidad y manejo defensivo. Sin embargo y a pesar de los múltiples intentos, nunca llegó la anotación.

Este cotejo tuvo sus momentos de emoción y sus tramos sin brillo, pero el resultado le sonrió más a los visitantes, ya que les permitió retener la punta, mientras que la U dejó escapar puntos valiosos en la lucha por el no descenso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry