Saprissa asumió el liderato con triunfo ante la UCR

Las ausencias de Selección no pesaron en Saprissa. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa aprovechó el partido de reposición ante la Universidad de Costa Rica para recuperar el liderato del Torneo de Verano 2017, tras derrotar 2 goles por 0 al conjunto académico.

Este compromiso se disputó en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y el equipo local era el cuadro universitario. Sin embargo, los morados también sacaron ventaja de jugar en su propia casa para alcanzar la cima del certamen.

Durante los 90 minutos el cotejo estuvo muy disputado y con buena dinámica ofensiva en ambos marcos, pero los tibaseños tuvieron más calma en la última de jugar para definir dos jugadas suficientes para obtener el marcador.

Saprissa salió con un equipo muy joven sobre todo en su línea defensiva, la cual ya contabiliza cinco partidos consecutivos sin recibir anotación. Además, Aaron Cruz defendió de gran manera la portería morada.

Por su parte, el equipo Alma Mater generó peligro aunque pecó en la falta de contundencia. Jugadores como Darío Delgado y Víctor Gutiérrez desperdiciaron opciones propicias para cambiar el rumbo del juego.

Los dirigidos por Carlos Watson siempre manejaron con tranquilidad las acciones y con un gol cruzado de Daniel Colindres y otra anotación colocada de Marvin Angulo lograron llevarse los tres puntos y afianzarse con la punta.

En una noche muy ventosa y con poca asistencia de público pero mayor a la que habría llegado al Cuty Monge, la “U” solo logró rescatar un aspecto positivo en la parte económica con la taquilla recaudada.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts