Saprissa expone el liderato tras caer ante Carmelita

Anulado. El defensor Francisco Calvo cometió errores en la zaga y no pudo aportar en ofensiva. Foto: SMC Imágenes.
Anulado. El defensor Francisco Calvo cometió errores en la zaga y no pudo aportar en ofensiva. Foto: SMC Imágenes.

En una fría noche pero con la presencia de una buena cantidad de aficionados, la Asociación Deportiva Carmelita venció 4-3 al Deportivo Saprissa en un partido cargado de emociones y llevado a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los primeros minutos de la etapa inicial fueron dominados por el cuadro visitante, quienes se aproximaron al arco carmelo en un par de ocasiones de la mano de Marvin Angulo, Daniel Colindres y Francisco Calvo. Sin embargo, el guardameta Bryan Rodríguez estuvo atento para repeler peligro alguno.

Después de un mal despeje del saprissista Francisco Calvo, Andrey Ugalde recibió el balón en las afueras del área morada y, sin pensarlo dos veces, remató con potencia para colocar la pelota en la esquina inferior derecha de Danny Carvajal, quien no pudo detener el ingreso de la misma al minuto 17.

Ocho minutos más tarde, Carmelita se volvió a adelantar en el marcador cuando el panameño Amir Waithe aprovechó un centro proveniente desde la banda izquierda por parte de Pedro Leal. Waithe se adelantó en el centro del área y, libre de marca, solo empujó el balón para el segundo de la noche.

Cuando corría el minuto 36, el morado Daniel Colindres tomó una pelota suelta en el borde del área, observó al portero y de derecha desprendió un potente disparo que dejó totalmente sin opciones a un Bryan Rodríguez que se había mantenido firme hasta el momento.

No obstante, ya en tiempo de reposición, Danny Carvajal no pudo achicar de la mejor manera ante un embate carmelo y, consecuentemente, tumbó al atacante local para que el árbitro Henry Bejarano decretara la pena máxima. Seguidamente, el canalero Waithe tomó el esférico y nuevamente se hizo presente en las redes tibaseñas.

El complemento se caracterizó por el control de la barriada alajuelense en la media cancha y zona defensiva. Sin embargo, el recién ingresado, Randy Chirino, le dio un nuevo aire a la ofensiva morada y, desde el sector de la derecha, encontró al “Toro” Blackburn libre de marca a quien le centró de forma precisa para que cabeceara y pusiera el del descuento a diez minutos para el final.

Tres minutos después y a pesar del tanto morado, el joven carmelo, Andy Reyes, no dejó que el ímpetu de los visitantes propiciase el empate y tomó el balón en la zona de la derecha local y remató de manera potente para que Roy Miller desviara el balón y así dejar inmóvil al meta Carvajal.

Luego de un centro desde la izquierda, el defensor tibaseño, Roy Miller, tomó la oportunidad de una pelota suelta dentro del área chica carmela y empujó a esta última para volver a acercar a su escuadra en el marcador mas no fue suficiente para rescatar por lo menos la paridad. De esta manera, los pupilos de Carlos Watson se mantienen en la primera posición con 30 unidades; no obstante, el Herediano ya se encuentra a tan solo un punto por detrás. A su vez, el equipo de la barriada alajuelense llegó a 17 puntos y se coloca en la sétima casilla.captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-12-13-01-a-m

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts