Saprissa femenino goleó a un Arenal Coronado que luchó con todo

Saprissa será visita de Moravia el próximo viernes. Foto: Steban Castro.
Saprissa será visita de Moravia el próximo viernes. Foto: Steban Castro.

Las muchachas de Saprissa femenino golearon 5-1 al equipo de Arenal Coronado. El partido fue dominado en gran parte por las moradas que aprovecharon las oportunidades que tuvieron y fusilaron al rival.

El primer gol fue obra de Mariela Campos. Saprissa se ponía adelante muy temprano en el marcador y seguía presionando en busca de más goles.

La capitana Katherine Alvarado fue la encargada de poner el 2-0. La morada aprovechó una falta de tiro libre y anotó un golazo superando la barrera y dejando a la portera coronadeña sin ninguna opción.

Ya en la segunda mitad, Gabriela Guillén se encontró con un centro proveniente de un córner y de pierna derecha pegó el balón para poner el 3-0 con un golazo.

Arenal empezó a tener más la posición, las muchachas estaban pasando por su mejor momento del partido y eso se vio reflejado en el descuento. Un error en la salida de la defensa morada dio pie para que las coronadeñas recogieran el balón y anotaran el descuento mediante Fernanda Chavarría.

A Saprissa no le gustó para nada el gol y minutos después una jugada por la banda derecha terminó en la anotación de Carolina Venegas. El marcador se ponía 4-1.

El 5-1 definitivo caería de manera dolorosa proveniente de un autogol, después de un centro al área.

De esta manera las moradas mantienen el invicto. El próximo partido de Saprissa será el clásico nacional ante Moravia, por su parte Arenal Coronado recibirá a Pérez Zeledón en casa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry