Saprissa le remontó a Pérez Zeledón para asegurar liderato y eventual gran final

Morados se garantizaron jugar una final. Foto: Steban Castro

En la penúltima jornada del Torneo de Verano 2017, el Deportivo Saprissa logró remontarle al Municipal Pérez Zeledón en el epílogo, para asegurarse el liderato del certamen y la posibilidad de garantizarse la gran final.

En menos de 4 días los morados remontaron dos veces después de ir siendo superados con facilidad. La escuadra tibaseña tuvo la fortuna de que pudieron revertir la situación para dejarse importantes victorias.

Los dirigidos por Carlos Watson le dieron vuelta al marcador ante un equipo generaleño que cometió errores en el cierre producto a las desconcentraciones y malas decisiones en salida.

A pesar de que los guerreros del sur buscaban ganar para seguir en zona de clasificación, La pérdida les quita esa intención. Sin embargo, el resultado final los deja todavía con opciones de avanzar, pero con menos probabilidades pues no dependen de sí mismos.

El compromiso en opinión de los partícipes fue ganado por el gran apoyo de la afición que se hizo presente en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, ya que a los tibaseños les costó mucho el duelo y con el empuje de los espectadores anotaron en el cierre.

La primera parte estuvo muy pareja y ambos clubes trataron de generar oportunidades de anotación. No obstante, ninguno alcanzó finalizar la jugada pese a que los comandados por José Giacone se encimaron más.

El delantero mexicano Luis Ángel Landin, quien ha sido considerado por muchos expertos como el mejor extranjero del torneo, abrió el marcador con un remate sencillo tras enfrentar un mano a mano con Danny Carvajal al minuto 49.

Cuando todo parecía que Pérez iba a sacar puntos valiosos, Fabrizzio Ronchetti emparejó las acciones con un potente remate al 86′, y tres minutos más tarde, Dave Myrie aprovechó una bola suelta luego de un tiro de esquina para inclinar la balanza a favor de Saprissa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts