Saprissa luchará contra la historia para avanzar en Concacaf

Saprissa saldrá con una táctica inteligente. Foto: Steban Castro

Para el Deportivo Saprissa ganar en suelo mexicano en partidos oficiales no existe hasta la fecha. Por eso, los morados jugarán esta noche ante Pachuca, pero también lucharán por conseguir una hazaña histórica.

El campeón nacional se enfrentará ante los tuzos, en lo que promete ser un partido emocionante y cerrado, con el objetivo claro de obtener la clasificación a semifinales de Liga de Campeones de Concacaf.

En el primer duelo realizado en San Juan de Tibás, morados y aztecas igualaron 0-0 aunque los locales generaron más fútbol. Ahora, el estadio Hidalgo será escenario del cotejo de vuelta, donde solo un equipo saldrá feliz.

A pesar de que en 19 compromisos que Saprissa jugó ante diferentes clubes de México registra 17 derrotas y 2 empates, los dirigidos por Carlos Watson esperan romper esa negativa estadística y dar un golpe de autoridad.

Los tibaseños tiene la leve ventaja de que no recibieron gol en casa y, en caso de que estos si lo logren, obligarían a Pachuca a meter dos anotaciones. Además, cualquier empate por goles le daría la clasificación a Saprissa.

Pese a que es muy probable que habrá un ambiente hospital para el club tico, la experiencia del plantel saprissita es bastante en este tipo de encuentros. Asimismo, para este duelo la “S” planteará un juego inteligente y sin margen de error.

Jugadores como Danny Carvajal, Daniel Colindres, Ulises Segura, Roy Miller y Marvin Angulo podrían marcar diferencia en cualquier instante durante los 90 minutos.

A las 9:00 p.m hora de Costa Rica empezará este vibrante enfrentamiento, el cual podría ser el juego más importante del semestre para Saprissa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts