Saprissa remonta ante Santos con golazos de Colindres y Angulo

Clave. Daniel Colindres continúa siendo el referente ofensivo del Saprissa. Foto: Steban Castro.

El Deportivo Saprissa viajó a Guápiles con la consigna de mantener el liderato contra el Santos. A pesar de recibir un gol en contra, los morados lograron reponerse y, con dos joyas de derecha por parte de Daniel Colindres y Marvin Angulo, consiguieron los ansiados tres puntos.

Durante los primeros minutos del encuentro se presentó un constante ida y vuelta mas ninguno de los equipos pudo abrir el marcador. Incluso, Osvaldo Rodríguez estuvo cerca de darle la ventaja momentánea a los locales pero no fue capaz de anotar.

La etapa inicial concluyó con un 0-0; no obstante, el complemento traería numerosas emociones. Con las incorporaciones de Fabrizio Ronchetti y Cristian Lagos en el cuadro saprissista y guapileño, respectivamente, ambas escuadras comenzaron a generar mayores opciones en ataque.

De esta manera, el incisivo Kenny Cunningham adelantó en el marcador, con un potente golpe de cabeza, a los pupilos de Johnny Chaves. Al 67’, el explosivo delantero robó espaldas en el área visitante y aprovechó su posición para recibir un preciso centro desde el costado derecho.

Consecuentemente, el conjunto rojiblanco se volcó hacia el frente y tuvo un par de oportunidades para concretar el segundo, las cuales fueron desaprovechadas ya sea por uno de los postes o por la acertada intervención del arquero tibaseño, Aarón Cruz.

Por su parte, el campeón nacional no bajó los brazos y, con una de sus clásicas jugadas, Daniel Colindres pudo empatar el cotejo con un tiro a perfil cambiado que dejó sin opción alguna al portero Bryan Morales justo cuando corría el minuto 76.

Tan solo dos minutos después, el habilidoso número 10 morado, Marvin Angulo, recibió un balón en el costado izquierdo cortesía de Colindres, logró perfilarse y desprendió un disparo de derecha que se coló en el ángulo izquierdo defendido por Morales.

Gracias a ello, los muchachos de Carlos Watson se mantienen en la cima del Verano 2017 con 37 unidades. Por su parte, los santistas no han podido volver a zona de clasificación ya que se encuentran en la quinta casilla tras sumar 25 puntos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts