Sele femenina ya se encuentra en Brasil para torneo amistoso

Estos serán los últimos fogueos de la selección en el 2016. Foto: Prensa FEDEFUT
Estos serán los últimos fogueos de la selección en el 2016. Foto: Prensa FEDEFUT

La selección femenina nacional ya se encuentra en Manaos, Brasil, donde disputarán un torneo amistoso. Las nacionales se enfrentarán ante Brasil, Rusia e Italia.

Las jugadoras ven este campeonato como la oportunidad de disputar amistosos de un alto nivel. La selección debutará en el torneo ante la anfitriona Brasil.

“Son tres equipos bastantes competitivos, Brasil que ya lo hemos enfrentado y Rusia e Italia, que no conocemos mucho, pero sabemos que son rivales muy fuertes en Europa”, declaró la jugadora Wendy Acosta

El principal sentimiento en la selección, es que estos fogueos van a servir para el crecimiento del grupo, de cara a la eliminatoria del próximo año camino al mundial.

“Enfrentar a cualquier selección es de ayuda para nosotras, ahora más de este nivel, nos va a ayudar un montón. El fútbol femenino ha crecido bastante, hemos tratado de hacer bien las cosas y así va a seguir siendo”, comentó la delantera Karla Villalobos.

La nacional empezará este torneo el próximo miércoles contra Brasil, el domingo jugará ante Italia y el último encuentro será ante Rusia el miércoles 14.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry