Sele femenina ya tiene convocatoria para torneo amistoso en Brasil

En el último semestre se han realizado 7 micro ciclos de trabajo. Foto: FEDEFUT
En el último semestre se han realizado 7 micro ciclos de trabajo. Foto: FEDEFUT

Amelia Valverde, directora técnica de la Selección Nacional femenina, dio a conocer este miércoles la convocatoria para la Copa Caixa en Manaos. Este torneo será el último que jugará la selección en el 2016.

Las jugadoras Mariela Campos y María José Morales reciben su primer llamado a la selección mayor, luego de pasar el proceso por selecciones menores.

“Hemos integrado jugadoras de la Selección Sub 20 a la mayor porque queremos que ganen experiencia y aprendan de las más grandes, así vamos ganando proceso y ellas podrán aportar todo lo que aprendan a sus compañeras”, comentó la entrenadora.

El torneo se realizará en Brasil donde la selección tendrá que enfrentarse a Brasil, Italia y Rusia. Los partidos se realizarán en el estadio mundialista Arena da Amazônia

“Esta gira será muy provechosa de todas las formas en las que se vea, jugaremos contra selecciones de gran nivel, lo que nos ayudará a mantener el equipo con ritmo, ver en la cancha todo lo que hemos venido trabajando y la experiencia que las muchachas van a adquirir al estar en esta ciudad que respira fútbol”, afirmó Valverde.

indice

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry