Shirley Cruz dio asistencia en remontada del PSG

Shirley Cruz sigue descollando con el PSG, en Champions. Foto: PSG Féminines
Shirley Cruz sigue descollando con el PSG, en Champions. Foto: PSG Féminines

La mediocampista tica, Shirley Cruz, estuvo presente en la victoria de su equipo el París Saint Germain (PSG) 4-1 contra el LSK Kvinner de Noruega, en la UEFA Champions League. Este triunfo es muy importante para el PSG, pues remontaron un marcador de 3-1, para clasificar a los octavos de final.

La costarricense, capitana de este club francés, jugó alrededor de 77 minutos y logró aportarle a su equipo con una asistencia de gol. Asimismo, Cruz llegó a 55 juegos en Champions y se convirtió en la jugadora patria con más apariciones en este prestigioso torneo europeo.

Esta volante nacional, quien integró las filas del PSG en el 2012, continúa marcando diferencia dentro del terreno de juego. En esta ocasión, la tica realizó un trabajo impecable en media cancha, y logró dar buenos pases y colaborar en jugadas de peligro.

En el cotejo, Verónica Boquete consiguió a abrir el marcador al minuto 4, tras un buen cobro de penal. Además, la brasileña, Cristiane fue la principal protagonista, al anotar un triplete y liquidar al conjunto nórdico.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry