Sigue sin llegar la victoria para Alajuelense

Alajuelense tiene 1 punto de 15 posibles. Foto: Bryan Mora

Liga Deportiva Alajuelense volvió a caer en el torneo nacional, esta vez ante Pérez Zeledón. Los manudos no conocen lo que es la victoria, además de que las anotaciones en contra siguen llegando por la vía de la bola muerta.

Alajuelense recuperó para este partido a varias figuras como: Michael Umaña, Cristopher Meneses y el experimentado portero Patrick Pemberton. A pesar de contar con estas figuras, los erizos hicieron su peor partido en lo que llevan de torneo.

Al minuto 4, Keylor Soto puso el único gol del encuentro, gracias a un cabezazo en un tiro de esquina. Soto se le adelantó a la defensa y anotó el balón al ángulo, dejando a Patrick Pemberton sin opción alguna.

Alajuelense lo intentó de todas las maneras posibles, pero no logró conseguir ese empate tan ansiado. José Giacone, técnico de Pérez Zeledón, supo administrar a sus jugadores para conseguir tres puntos muy valiosos y hundir a los manudos en el fondo de la tabla.

El fin de semana la Liga tendrá un encuentro muy importante, cuando reciba al Club Sport Cartaginés. Por su parte los Guerreros del Sur se enfrentarán ante la Universidad de Costa Rica.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry