Sunderland descendió sin Bryan Oviedo en cancha

Bryan Oviedo debe definir su futuro. Foto: Sunderland AFC

Después de una temporada llena de tropiezos, un pésimo rendimiento y en general complicada, el Sunderland AFC no pudo salvar la permanencia y descendió a la segunda división de Inglaterra.

Esta escuadra, donde milita el habilidoso lateral izquierdo Bryan Oviedo, cosechó muy malos resultados y a falta de cuatro jornadas para el final de la Premier League, no existe ninguna posibilidad matemática.

Hasta el momento se han tramitado 34 compromisos, de los cuales el conjunto del costarricense solo alcanzó cinco triunfos, seis empates y 23 derrotas. Además, solo pudieron anotar 26 goles y recibieron 60.

Este sábado 28 de abril, el Sunderland perdió de manera agónica y por la mínima ante el Bournemouth en condición de local, sin Oviedo por lesión. Asimismo, la amargura, desazón y tristeza fueron notables en los rostros de los aficionados.

Futuro contractual. Todavía es prematuro qué pasará con el carrilero nacional, pues Oviedo había firmado un contrato en enero que lo vincula con esta institución por un periodo de tres años.

Por eso, el tico y su representante deberán evaluar las opciones con el club para ser cedido a préstamo o una venta, ya que de lo contrario tendría que mantenerse jugando en la Championship.

En los próximos días se dará a conocer oficialmente el futuro laboral de este defensor, quien ha estado contento por la regularidad y cantidad de minutos que ha jugado, pese a que en este momento se recupera de una lesión.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts