Todo listo para la gran final de ascenso entre Grecia y Jicaral

Griegos y peninsulares pelearán por un cupo en primera. Foto: Steban Castro

El Municipal Grecia y Jicaral Sercoba se medirán una vez más en una final de Liga de Ascenso, pero en esta ocasión la consiga de ambos clubes es ganar la serie para subir a la máxima categoría del balompié nacional.

Para definir las sedes correspondientes a cada juego se realizó un sorteo público por integrantes de la Unafut, donde la escuadra griega se vio favorecida al cerrar en casa, mientras que los peninsulares albergarán la ida.

El primer duelo se disputará este domingo 21 de mayo a las 11:15 a.m en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. El cotejo de vuelta será en el estadio Allen Riggioni el domingo 28 de mayo a las 11:00 am.

Aunque Jicaral pudo conseguir el pase de manera directa al ser campeón de Apertura, en la final del Clausura la escuadra griega bajo las órdenes de Walter Centeno alcanzó dejarse el título y forzar dos compromisos más.

Un factor común que gozarán estas instituciones es el apoyo de la afición, pues los dos encuentros se jugarían a estadio completamente lleno de espectadores que esperan un buen espectáculo.

Asimismo, los recientes enfrentamientos entre estos equipos demostraron que también será un cruce muy parejo durante los 180 minutos y los pequeños detalles marcarían la diferencia para conocer el nuevo inquilino de primera división.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts