Tres jugadores más quedaron fuera de Alajuelense

Manudos ya registran cinco salidas. Foto: Archivo

Liga Deportiva Alajuelense sigue realizando movimientos en el plantel para el próximo Torneo de Invierno 2017, ahora con las salidas de tres futbolistas quienes no tuvieron regularidad en el club.

Los jugadores separados de la escuadra rojinegra son Jossimar Pemberton, Steve Garita y Francisco Rodríguez, según confirmó mediante un comunicado la institución.

El principal motivo de estas salidas consiste en que no entran en los planes de Benito Floro para la siguiente campaña. Sin embargo, desde que llegaron a la Liga ninguno gozó de constante participación.

Incluso, el lateral derecho, Garita, sufrió varias lesiones y siempre fue suplente de José Andrés Salvatierra. Además, el delantero centro, Rodríguez, estuvo a préstamo en varios equipos.

De la misma manera, la marcha de Pemberton representa la más criticada por la afición, ya que llegó con altas expectativas. No obstante, el certamen anterior estuvo cedido en Liberia.

Con estas salidas, Alajuelense ya suma cinco en total, pues los erizos habían despedido al atacante chileno Nino Rojas y al zaguero ecuatoriano Jefferson Hurtado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts