Un superior Limón no pudo vencer a Saprissa

Punteros del certamen repartieron puntos. Foto: Yo Soy Limón

En un encuentro con tintes de serie final y con un ambiente más que agradable en las gradas, el líder del Torneo de Verano 2017, Limón FC, empató ante su más cercano perseguidor, Deportivo Saprissa.

Aunque fue un cotejo intenso de principio a fin lleno de oportunidades ofensivas, ningún club fue capaz de marcar la diferencia frente a las porterías de Danny Carvajal y Dexter Lewis.

Este empate definitivo sin anotaciones dejó con sinsabor a todos los espectadores presentes en el Juan Goban, pero la superioridad en volumen de juego dejó satisfecho a los limonenses.

Durante los 90 minutos, la escuadra caribeña mostró más argumentos en ataque y mayor hambre por dejarse los tres puntos. Sin embargo, el bloque de los morados se paró con propiedad evitando errores.

A pesar de que Steven Williams, Yaycell Wright y Erick Scott tuvieron ocasiones propicias, nunca lograron el gol. Además, los saprissitas aunque sacaron un buen negocio, intentaron llevarse el triunfo mediante los contragolpes.

Ambos equipos dividieron honores en un digno compromiso, pero la Tromba se ubica afianzada en la cima mientras que Saprissa se mantiene en la segunda casilla con tres puntos menos y un partido menos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry