Uniffut premió a sus campeonas

Desde las divisiones más chicas hasta las mayores, todas recibieron los galardones de la recién concluida temporada. Foto: Steban Castro

El pasado Sábado 25 de marzo, en el Club Campestre La Cueva en San José de Alajuela, la Unión de Futbol Femenino de Costa Rica(Uniffut) entregó de manera oficial los trofeos de la temporada 2016-2017 en sus distintas ligas.

Campeonas y sub-campeonas de las categorías U-10, U-13, U-15, U-17, Segunda División y Primera División recibieron los galardones en un acto que se prolongó por tres horas y que contó con la presencia de la Vice-Alcaldesa de Alajuela, el Presidente de la Liga Femenina Victor Hugo Alfaro, el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos y múltiples invitados especiales. En el evento se detalló que el próximo torneo será dedicado al señor Alfaro, presidente de la Liga, por sus esfuerzos en la promoción y desarrollo del futbol femenino en el país, según señalaron los miembros de la junta directiva de la Uniffut.

La ceremonia contó además con tres coloridos actos, danza, canto y magia amenizaron la actividad.

Galería del evento

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Steban Castro

About Steban Castro

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.