Víctor Núñez: “Cada segundo en la cancha lo disfruto al máximo”

“Mambo” quiere guiar a sus nuevos y jóvenes compañeros. Foto: Kendall Rojas.

El delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo ante el Municipal de Pérez Zeledón (2-0), donde inició como titular y anotó el primer tanto.

 Sabíamos que iba a ser difícil; el primer tiempo se nos complicó. Por dicha en la segunda parte pudimos anotar y contento porque ciertos compañeros debutaron”

Seguidamente, el histórico goleador del fútbol nacional resaltó que disfruta cada oportunidad que se le presenta para jugar puesto que ya es un jugador experimentado mas aún no piensa en el retiro.

 Físicamente me siento muy bien. La verdad cada segundo en la cancha lo disfruto al máximo; tengo 36 años y no soy ningún jovencito”

Además, “Mambo” recalcó que es necesario que los jugadores con mayor edad deben aconsejar a los más jóvenes para guiarlos tanto dentro del terreno de juego como fuera de él.

Siempre es bueno que, cuando uno está empezando, alguien lo empuje a uno. Recuerdo que cuando debuté con Saprissa perdí la primera bola pero jugadores como Wright, Bryce, Lonnis y González me ayudaron”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts