Walter Centeno: “Grecia no juega como en segunda, el fútbol está lleno de riesgos”

Paté vivió su primer partido como técnico en primera. Foto: Bryan Castillo

El técnico del Municipal Grecia, Walter “Paté” Centeno, afirmó después de la derrota ante Liga Deportiva Alajuelense que está tranquilo con su puesto, contento con la actitud del equipo y consciente de los detalles que debe trabar y corregir para los próximos cotejos del campeonato.

Centeno enfatizó en mantener siempre la filosofía. “El fútbol está lleno de riesgos y este equipo está echo para riesgos porque protege la idea. Siempre he anhelado cambiar el fútbol, pero yo voy a defender el estilo de juego”, declaró.

Asimismo, el timonel griego mencionó que tiene el control de grupo: “Mi equipo es el reflejo de lo que yo soy, debe haber voz de mando porque sino el equipo se cae. Este equipo tiene valores. La idea es de perfeccionarla, vamos a ir a todas las canchas a proponer y mi intención es meterles una mentalidad ganadora”.

Paté agregó: “No hay miedo a que me quiten, lo que me interesa es que podamos vender un producto nuevo, pero no estoy bravo más bien contento con mis jugadores porque este equipo defiende la idea gane o pierda. Este equipo no juega como en segunda”.

En cuanto al resultado, el entrenador detalló el principal defecto. “Tengo un enemigo que es la contra, hay que minimizar la contra porque me lo hicieron hasta en segunda división, entonces esto no es nada nuevo para mí”, dijo.

Centeno también vivió su primer partido como estratega como técnico de manera muy enérgica. “Todavía me siento jugador, el fútbol para mí es una droga en el buen sentido de la palabra. Trató de cuidarme durante toda la semana porque yo sé que puedo jugar aunque ya no quiero”, confesó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts