Woodly letal en victoria sobre Carmelita

Corneados por el toro más bravo, Woodly se plantó con ‘hat-trick’ y San Carlos venció a Carmelita. Foto: Prensa ADSC

Fulminante e inspirado. El espigado atacante de la AD San Carlos cumplió con una noche memorable y nuevamente fue el protagonista de la victoria del equipo norteño la noche de este jueves en el cuarto encuentro de la fecha cinco del Torneo de Verano de la liga FPD.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 6 por intermedio de Woodly. La dosis se repetiría al 31′, para el segundo del juego de los visitantes, que llevaban la batuta del juego.

La reacción local vino de la experiencia, al cierre del primer tiempo, con gol de cabeza de Carlos Hernández, se decretó el descuento. Cuatro minutos transcurridos de la segunda mitad una falta de Loaiza sobre Venegas abrió la puerta del empate carmelo desde los once pasos. Amir Waithe, el panameño, la firmó.

Sin embargo Woodly y San Carlos no bajaron los brazos y por tercera vez en el juego los toros corneaban, para esta vez dejar tendidos a sus rivales en la arena. El inspirado atacante decretó el 2-3 definitivo al 64′, desde los once pasos, luego de recibir una falta de Carlos Montenegro.

Los carmelos terminaron el juego con diez hombres al ser expulsado Jake Beckford en el epílogo, de manera directa.

Así las cosas, San Carlos respira con la victoria, llega a nueve puntos en el verano en el cuarto puesto de la general y deja a Carmelita noveno con cinco. En la acumulada ambos equipos continúan en la danza por no descender, los ‘Toros’ llegan a 26 puntos y son undécimos mientras que los carmelos con 31 son octavos.

La lucha por el no descenso se calentaá este fin de semana en fecha seis cuando Belén FC visite San Carlos el sábado a las 7:30pm y Carmelita viaje a Limón para enfrentarse a los caribeños a las tres de la tarde del domingo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Steban Castro

About Steban Castro

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.